Bookmark and Share

División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación

Reglamentos e instructivos

  • Archivo .PDFReglamento para la presentación de trabajos en LUZ.

    Este reglamento regula la presentación escrita de los trabajos realizados por docentes, investigadores, estudiantes y personal administrativo de la Universidad del Zulia, con el propósito de lograr la uniformidad en cuanto a coherencia y consistencia en la presentación y evaluación de los trabajos en la institución.

  • Archivo .PDFInstructivo para el Egreso de Maestrías y Especializaciones.

    Una vez culminada la escolaridad (todas las materias del plan de estudios) en la Maestría o Especialidad, el estudiante deberá cumplir una seria de pasos que se detallan en el instructivo.

  • Archivo .PDFInstructivo de inscripción en el Postdoctorado.

    El Instructivo del Postdoctorado en Ciencias Humanas contiene los pasos a seguir para inscribirse en el programa.

  • Archivo .PDFPoliticas de Investigación de la DEPG.

    Las Políticas de Investigación de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ surgen como parte de las actividades del Plan de Desarrollo Estratégico 2009-2011, y tienen como finalidad de orientar la investigación, innovación, desarrollo, y transferencia del conocimiento generado en el Posgrado.

  • Archivo .PDFPoliticas de Compromiso Socioeducativo de la DEPG

    Este programa de políticas socioeducativas de la División de Estudios para Graduados tiene como propósito lograr una vinculación plena y efectiva entre la institución y la comunidad en general, mediante la producción de conocimiento con mayor pertinencia social.

  • Archivo .PDFInstructivo de Inscripción

    En el instructivo encontrará todos los pasos administrativos para realizar la inscripción en los distintos programas de nuestra División de Estudios para Graduados.

¡Síguenos!

 
 
© 2017 División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.