Prueba de Suficiencia de Inglés Instrumental

La prueba de suficiencia de Inglés Instrumental se realiza el primer miércoles de cada mes, los aspirantes deben consignar en la coordinación de Educación Continua:

• Fotocopia de la cédula de identidad
  • Fotocopia simple del título de pregrado (Si no es estudiante del Posgrado de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ)

Una vez consignados los requisitos, en la coordinación de Educación Continua se le entregará la planilla que debe llenar para cancelar lo correspondiente por la prueba.

Modalidad de pago

• El costo de la prueba es de 4 Unidades de Crédito (UC).

El pago puede hacerse mediante depósito en el Banco de Venezuela cuenta corriente Nº 01020145420008286583 a nombre de Postgrado de Humanidades y Educación LUZ. También se puede cancelar directamente en la caja del posgrado, solo con tarjeta de débito o crédito. En caso de cancelar mediante depósito bancario, el original debe consignarse en caja en un plazo no mayor a 15 días.

Cronograma 2016

Mes

Día

Febrero

Miércoles 03

Miércoles 02

Miércoles 06

Miércoles 04

Miércoles 01

Miércoles 06

Nota: aquellas instituciones, coordinaciones, grupos de personas o personas en particular que estén interesadas en presentar la prueba cualquier otro día, deberán dirigir una comunicación explicativa ante la Coordinación de Educación Continua, solicitando la aplicación de la misma e indicando la fecha para cual necesitan sea realizada.

Para mayor información comunicarse por:

• (+58-261) 4127920 (Educación Continua)
  • (+58-261) 4127923 (Recepción)