Educación Continua abre censo para nuevos cursos

Giulliana Soto/ Pasante FHE

Con el propósito de contribuir con la formación de los estudiantes y comunidad en general, la División de Estudios para Graduados (DEPG) de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), a través del departamento de Educación Continua; inicia censo para los diversos programas que se imparten desde la institución.
Los interesados en censarse, pueden dirigirse a la oficina de Educación Continua ubicada en la planta baja del Postgrado Humanidades; en un horario comprendido de 8:00am a 2:00pm de lunes a miércoles.

Los programas disponibles para censo son los siguientes:

* Maestría en Rehabilitación Física: para este programa, los participantes que ya cursaron el Diplomado en Rehabilitación Física, podrán convalidar las 05 materias que aprobaron.
*Curso de Antropometría para el Deporte, la Salud y la Ergonomía.
*Curso de Estudios Judaicos.

De igual manera, aún se mantiene abierto el censo para el Diplomado en Docencia para la Educación Superior.
Los aspirantes deben consignar los siguientes requisitos (para todos los programas):

-Fotocopia de las notas de pregrado (En el caso de las maestrías, deben ser original y certificadas por el Cedia).
-Fotocopia del título de pregrado (En el caso de las maestrías debe ser original, certificado por el Cedia).
-Resumen curricular actualizado.
-Fotocopia de la cédula de identidad.
-1 foto tipo carnet.

© 2018 División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.