Abierto censo para aspirantes a cursar Diplomado en Docencia

Giulliana Soto / Pasante FHE

El programa de Educación Continua de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), extiende el llamado a todos los profesionales de diversas áreas interesados en cursar el Diplomado en Docencia para la Educación Superior, a formalizar el proceso de censo.

Los interesados en capacitarse pueden dirigirse a la oficina de Educación Continua, ubicada en la planta baja del Posgrado FHE; en un horario comprendido de 8:00 am a 2:00 pm los días lunes, martes y miércoles.

El mencionado censo estará abierto hasta completar el número requerido de participantes, para así poder dar inicio con los cursos correspondientes a los niveles que conforman el Diplomado.

© 2018 División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.