Se abre el proceso de recepción de expedientes para el Doctorado en Ciencias Humanas

Informamos a las personas interesadas en ingresar al programa de Doctorado en Ciencias Humanas de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ que el próximo proceso de recepción será del 03 al 21 de octubre de 2016. Los interesados deben consignar los siguientes recaudos:

• Propuesta de trabajo a desarrollar como tesis doctoral. (Original en la carpeta y 3 copias ciegas en sobre manila)
  • Aval de la propuesta del trabajo de tesis por parte de la línea de investigación.
  • Carta compromiso del tutor, con su respectivo currículum
  • Carta compromiso de dedicación al programa.
  • Fotografía del título de magíster y pregrado en Fondo Blanco, certificada. En el caso de extranjero del título de pregrado debe venir apostillado y en idioma español.
  • Copia certificada de la constancia de calificaciones de la maestría.
  • Una fotografía de frente (para la planilla).
  • Dos fotocopias de la cédula de identidad.
  • Constancia del dominio de un idioma: inglés, francés, portugués, alemán o italiano.
  • Currículum vitae con información y soportes únicamente con la información que se describe a continuación:

a)    Datos generales personales.

b)    Información sobre estudios realizados.

c)    Publicaciones realizadas o en proceso.

d)    Experiencia en docencia en postgrado.

e)    Experiencia en investigación.

f)     Experiencia en tutoría de trabajos de grado y tesis.

g)    Experiencia en la participación en grupos de investigación.

h)   Organización de eventos científicos.

i)     Participación en eventos científicos con ponencias.

• Depósito bancario por el monto de una (1) Unidad Crédito en el Banco de Venezuela cuenta corriente Nº 01020145420008286583 a nombre de Postgrado de Humanidades y Educación LUZ. También se puede cancelar directamente en la caja del posgrado, sólo con tarjeta de débito o crédito.