Inscripciones abiertas para el diplomado en Docencia para la Educación Superior

La dirección de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), encabezada por el doctor Rexne Castro, en conjunto a la coordinación del departamento de Educación Continua, dirigida por la profesora Alba Páez, informan a los profesionales de las diversas áreas del conocimiento, que las inscripciones para el Diplomado en Docencia para la Educación Superior, se encuentran abiertas.

El proceso corresponde al segundo período del presente año 2016.

Es importante recalcar que el ingreso e inscripción de los aspirantes, comenzará a regir desde el próximo mes de septiembre 2016, cuando el programa inicie el período académico respecto a los lineamientos del Diplomado en Docencia para la Educación Superior; es decir, luego de finalizar el primer período del presente año (en curso), se iniciará el segundo, respectivamente.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina del departamento de Educación Continua, ubicada en la planta baja del Postgrado FHE, para formalizar su ingreso.