Egresados 2014-2015 recibieron certificados de tesis doctoral

Como se encuentra establecido en el reglamento interno del Doctorado en Ciencias Humanas, en horas de la tarde del pasado 07 de abril, la coordinadora del programa en Doctorado en Ciencias Humanas que se imparte desde la División de Estudios para Graduados (DEPG), doctora Roselia Morillo, encabezó la entrega de certificados de tesis doctoral a un total de 30 doctores egresados en los años 2014 y 2015.

El acto de entrega se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la DEPG, donde también se encontraban profesores titulares e invitados que apoyan el proceso junto al comité académico del referido programa.

De igual manera, se les exhortó a los presentes a continuar sus estudios bajo el mismo perfil en el programa de Postdoctorado en Ciencias Humanas que también se imparte en la DEPG, bajo la coordinación de la profesora Inciarte.

Quienes recibieron el certificado, mostraron total satisfacción luego de ver cristalizado su empeño y dedicación durante el transitar del doctorado, y agradecieron los aportes recibidos para el término del propósito.