Proceso de inscripción se extiende hasta el 29 de abril

De acuerdo con las informaciones suministradas por la junta directiva de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), encabezada por el profesor Rexne Castro y el coordinador de la Secretaría Docente, profesor Víctor Riveros, el proceso de inscripción para los programas de postgrado se extienden una semana más, de acuerdo al cronograma publicado en este sitio web.

Hasta el 29 de abril se realizará el proceso para nuevos ingresos y regulares, quienes deben descargar el instructivo de inscripción y presentarlo en caja al momento de formalizar los pasos que le permiten participar en los programas.

Asimismo, se establece como fecha de inicio de clases, el día lunes 02 de mayo de acuerdo a la planificación presentada por cada coordinador de programa.